La Marilyn Monroe dominicana

La Marilyn Monroe dominicana

Compartir

Luz García
Hoy me llena de mucha alegría poder compartir con ustedes lo que vengo haciendo. Hace más de un año Antonio Melenciano (@antoniomelenciano) se acercó a mí para proponerme hacer Marilyn Monroe, Última Llamada !! Extremadamente emocionada, honrada pero con ese sustito en el estómago pues me enfrento a dos disciplina que nunca he realizado, el baile y el canto. Decidí humildemente aceptar.

Teniendo claro ante todo viéndolo desde el ojo del espectador, pues he estado en el público, el compromiso que tiene un artista o actor cuando está en las tablas. Pero teniendo más claro aún el compromiso que tiene el artista con su público y el respeto que le debe al mismo. Siempre he creído que no existen imposibles, y me gusta decirlo en positivo: Todo es posible. Entonces decidí asumirlo y prepararme para este reto.

Llevo casi un año entrenándome, clases de baile, canto, y preparando con mucha pasión, entrega y disciplina este personaje. Sigo con el sustito y esperando contar con el apoyo de ustedes en nuestro estreno en el mes de marzo.

Más adelante les seguiré dando detalles del maravilloso equipo que me acompaña.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account