Karol G enloquece las redes tras subir video bailando sexy en un baño

Karol G enloquece las redes tras subir video bailando sexy en un baño

Compartir

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La famosa cantante colombiana Karol G ha vuelto a dejar babeando a sus seguidores de Instagram, donde la artista tiene a casi 14 millones de usuarios pendientes de sus publicaciones.

La novia de Anuel AA ha compartido un vídeo en la red social en el que se le ve bailando en un baño al ritmo de la canción Rebota de Guaynaa, un tema de reguetón con el que la artista ha sacado a relucir sus movimientos más sensuales.

“Hay canciones para todo y todos tenemos una que nos despeina en el baño”, ha escrito la colombiana junto al clip en el que la artista se pone a bailar con un conjunto beige compuesto de un top y un mini short.

Reproductor de vídeo

00:00
00:24

El vídeo se ha convertido en sensación en sus redes sociales donde en apenas 14 horas supera los 4 millones de reproducciones. Pero el material audiovisual no está dejando indiferente a nadie, ya que acumula más de 8 mil comentarios.

“Qué bella”, “Es que eres perfecta mi muñeca” o “Me encanta Karol G eres única”, son algunos de los mensajes que le han escrito a la intérprete de Mi Cama, quien no es la primera vez que deleita a sus followers con sexys bailes.

Fuente: CiberCuba

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account