JLo prende la fiesta durante su viaje a Italia

JLo prende la fiesta durante su viaje a Italia

Compartir

Foto cortesía de La Prensa

Desde hace unos días, por lo que se ha podido ver en las redes sociales de ambos, la cantante Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez, se encuentran tomando unas merecidas vacaciones en Italia.

Venezuela Al Día

La diva proveniente del Bronx puede prender la fiesta a donde vaya, al menos eso demostró durante una velada romántica en un restaurante en Capri, donde estaba tocando una banda en vivo. La artista latina se subió a una mesa y empezó a cantar su éxito “Let’s Get Loud”.

Venezuela al Dia@venezuelaaldia

Daniela Alvarado defiende a Patricia Schwarzgruber ante conflicto por sus hijos https://goo.gl/VygBFE 

Los comensales que se hallaban en el lugar inmediatamente la rodearon, y la acompañaron cantando la letra de la canción. Alex Rodríguez grabó toda la escena y publicó el video, que está cerca a llegar al millón de reproducciones, en su cuenta de Instagram.

Daniela Alvarado defiende a Patricia Schwarzgruber ante conflicto por sus hijos https://t.co/DjsrcXPP6y pic.twitter.com/Yu9chjizeE— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 11, 2018

Con este acontecimiento quedó demostrado que JLo no necesita más que un micrófono para dar un espectáculo de calidad, ya que talento y sabor es lo que le sobra a la cantante.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account