¡Jennifer López lo enseña todo con un mini bikini bomba!

¡Jennifer López lo enseña todo con un mini bikini bomba!

Compartir

Jennifer López se sumó a la moda de enseñarlo todo y que mejor ocasión para hacerlo que en verano, época de playas y desconexión. Con la excusa del sofocante calor que viene haciendo estos días, la diva del Bronx se fue a las costas con un modelito de lo más sugerente y que, a buen seguro, paralizó el corazón de más de una persona. No es para menos cuando ves a una de las mujeres más sexys del planeta ligera de ropa, por no decir prácticamente desnuda.

Y la estadounidense inmortalizó la ocasión con un ‘selfie’ que, en cuestión de horas, ha dado la vuelta al Mundo, hasta convertirse en ‘trending topic’ y en uno de los asuntos del momento. A sus 50 años, puede seguir presumiendo de cuerpazo y, por si había dudas sobre su actual estado físico, esta imagen, con todo al descubierto, y dejando muy poco a la imaginación y mucho, muchísimo a la vista, las despeja. En las redes sociales, la gente no pudo contenerse y estalló.

Y todo fueron halagos. JLO tiene a todo el mundo en el bolsillo y no es nada raro, viendo instantáneas como esta, en la que aparece con un mini bikini, por llamarlo de alguna manera, con todo marcado y a punto de salirse de su sitio. Y es que, en lugar de top, luce una especie de cinta que solo le tapa una pequeña parte de sus posaderas. Sin ningún tipo de duda, si su objetivo era subir la temperatura con su erotismo, se puede decir que lo ha conseguido con creces.

‘’Enserio, su DNI debe de estar falsificado. Imposible que este pivón tenga 50 años’’, ‘’Yo me la encuentro por la calle y, como mucho, le echo 40’’, ‘’¿Dónde están los que la insultaban llamándola vieja?’’, ‘’A su edad, no recuerdo a nadie igual de bien’’ o ‘’Que erotismo, parece un cuadro’’ fueron algunos.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account