J Balvin aclaró el rumor de si tiene un romance o no con el vocalista del grupo Piso 21

J Balvin aclaró el rumor de si tiene un romance o no con el vocalista del grupo Piso 21

Compartir

El cantante colombiano J Balvin declaró recientemente sobre el rumor de su supuesta relación amorosa con el vocalista del grupo Piso 21, lo que no representa ningún problema para el cantante que ha sido objeto de cuestionamiento de su orientación sexual en diferentes ocasiones.

El colombiano se vio involucrado en un rumor sobre su supuesta relación con el vocalista Juan David Castaño, conocido como Llane, por lo que la periodista colombiana Vicky Dávila, de la W Radio, le preguntó sobre dicha relación, según publicó el portal Venezuela Al Día en su página web.

La pregunta pareció divertir al cantante, quien aclaró que: “si fuera gay, sería la reina del regggaeton”. Durante la entrevista J Balvin aclaró que le gustan las mujeres.

“Es chistoso, a mí me da más bien es risa. El día que digan que soy un ladrón tampoco me voy a sentir mal porque no lo soy […] No me enojaría, pero diría: ‘¡Ay, qué peye [desagradable]!’, como decimos nosotros acá en Medellín. Entonces, si dicen que soy gay, ¡ay, pues parce, qué vamos… pero yo paso muy bueno!”, dijo el cantante.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account