¡Increíble! Mira como lucía la novia de Maluma antes de las cirugías (+Fotos)

¡Increíble! Mira como lucía la novia de Maluma antes de las cirugías (+Fotos)

Compartir
  • 4
    Shares

Cortesía Instagram @Natalia

A través de las redes sociales se difundieron algunas fotografías de la modelo Natalia Barulich, pareja del cantante colombiano Maluma, antes de realizarse diferentes cirugías.

Barulich  se dio a conocer en el video del exitoso tema de Maluma Felices los cuatro , donde llamó la atención por su belleza, aunque ya había logrado modelar para una destacada marca de ropa. Recientemente salieron a la luz, algunas imágenes donde la modelo se ve con un aspecto muy diferente al actual, según el portal El Mundo la pareja del Pretty Boy se sometió a varias cirugías estéticas para cambiar su físico.

En las plataformas digitales varios usuarios han juzgado las fotografías de la joven asegurando se ha hecho una rinoplastia, mamoplastia y aumento de labios. Actualmente Natalia Barulich se dedica a modelar, actuar, es DJ y vocalista con su compañera colombiana Esther Anaya, y también comparte muy seguido románticas imágenes al lado de su novio Maluma quienes celebraron su primer año juntos el pasado mes de abril.

 

 

 

 

 

 

 

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram  y Facebook.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account