Fans están preocupados por imagen demacrada de Johnny Depp (FOTOS)

Fans están preocupados por imagen demacrada de Johnny Depp (FOTOS)

Compartir
  • 6
    Shares

En una serie de fotografías compartidas por fanáticos en Instagram , podemos ver a un Johnny Depp casi irreconocible por su delgadez.

Johnny Depp se encuentra en medio de una gira con su banda The Hollywood Vampires_,_ y el actor de 54 años realmente parece un vampiro hollywoodense entre tanta delgadez y palidez, o por lo menos así podemos verlo en fotografías compartidas por sus fanáticos, quienes ante las imágenes se mostraron muy preocupados por la salud de Depp .

La carrera de Depp se ha visto afectada en los últimos años, pues sus últimas interpretaciones no han sido muy buenas lo que ha producido muchos fracasos en la taquilla, tal es el caso de Alicia: A Través del Espejo  (2016), Mortdecai (2015), Black Mass (2015).

No sabemos si su delgadez se debe a alguna enfermedad, estrés o que, su declaración de bancarrota era más grave de lo que pensábamos. Esperemos que el estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald le traiga más paz a su vida, aunque durante la grabación estuvo llena de polémica, y le permita volver a ser el actor aclamado de Hollywood que tanto recordamos y queremos.

Acá te dejamos el tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que se estrena el 16 de noviembre de este año:

¿Qué te pareció el artículo?

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account