Enfermedad de Luis Miguel podría comprometer su carrera musical

Enfermedad de Luis Miguel podría comprometer su carrera musical

Compartir
  • 3
    Shares

FOTO: TVyNovelas

El cantante mexicano Luis Miguel, desde temprana edad ha sido una de las grandes estrellas del mundo artístico de la tierra azteca. Su gran voz, un hermoso físico y su encanto con las mujeres, lo llevaron a ser nombrado y reconocido como “El Sol de México”.

Redacción Venezuela al Día

Sin embargo, su gran fama y las múltiples mujeres que ha tenido en su vida han ocasionado que tenga diversos conflictos de demandas tanto con sus exparejas o con cualquier empleado de la industria musical.

Foto: Infobae

En esta oportunidad el problema que enfrenta el mexicano no es legal ni sentimental, sino más bien de salud. Desde hace un tiempo se viene hablando en los medios de farándula sobre la  enfermedad que presenta el  artista, la cual compromete la gran carrera de éxitos que ha venido cosechando.

Luis Miguel estaría padeciendo la enfermedad de Tinnitus o acúfeno en uno de sus oídos,lo cual hace que constantemente escuche un zumbido lo cual ha provocado que tenga mala afinación.

Foto archivo

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, señaló la escritora de la biografía no autorizada de Luis Miguel, Claudia de Icaza, a la edición mexicana de la revista .

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account