El Torito incrementa presencia en territorio norteamericano con USA Tour 2018

El Torito incrementa presencia en territorio norteamericano con USA Tour 2018

Compartir

Por sus sus abarrotados conciertos en remotos escenarios de Norteamérica, Héctor Acosta se sigue colocando como el artista -radicado en República Dominicana- con mayor incidencia en el extranjero.

A través de la gran nación, El Torito continúa desarrollando un año de exitosas y multitudinaria presentaciones, va plasmando su sello inigualable en cada ciudad o estado que visita.

El Torito concluyó recientemente su tercera gira de este año en territorio norteamericano donde estuvo visitando importantes escenarios de ciudades como: Milwaukee (Wisconsin) donde se presentó por primera vez y con una convocaría de tal magnitud que obligó a pautar una segunda fecha. Por igual se presentó Atlanta, Louisville, Bukanas, Maryland, NY, Cincinnati , Pawtucket , Philladelphia”, entre otras destaca su web oficial HectorAcosta.net

Como parte de lo que será su “USA Tour 4”, el intérprete del hit “Llorando me dormí”, se presentará en el concierto “TropiCaliente”, a celebrarse el sábado 11 de agosto en “Hard Rock Hotel y Casino” de Atlantic City junto a tres grandes de la música tropical como son Olga Tañon, Víctor Manuel y El Gran Combo.

En New York, se ha convertido en costumbre despedir el verano con “el artista del pueblo” a bordo del lujoso yate Infinity y ese concierto bailable ocurrirá el domingo 12 de agosto, recorriendo las impresionantes costas del río Hudson

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account