El sorprendente cambio de la voz de Ozuna sin autotune

El sorprendente cambio de la voz de Ozuna sin autotune

Compartir

Foto cortesía La Opinión

Ozuna es uno de los cantantes más sonados y polémicos de los últimos tiempos, pues con una corta carrera ha logrado grabar con los más grandes del género del reggaeton, estado en los primeros lugares de audiencia. Ha sido galardonado, pero también criticado por su exceso del sintetizado de voz autotune.

Redacción Venezuela al Día

Quizás como una intención de redimirse, el cantante publicó un video en su cuenta Instagram donde canta uno de sus temas promocionarles a capela, allí se puede apreciar notablemente como cambia su voz cuando no usa un sintetizador. La publicación la acompañó con escribiendo “que feo cuanto acabado de levantar”.

El posteo que cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones y gran cantidad de ‘me gusta’, generó opiniones divididas entre los seguidores y detractores del puertorriqueño. Por un lado se encuentran los que están fascinados por el atrevimiento de Ozuna al subir la publicación, y por el otro, están aquellos que aprovecharon la caja de comentarios en Instagram para lanzar todo tipo de críticas asegurando que “no es nada sin autotune, reseñó El Farandi .

El cantante ya ha sido varias veces criticado, sobre todo por tratar mal al persona con el que trabaja y por no recibir algunas muestras de afecto de parte de sus fanáticas.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account