El programa ‘El Mismo Golpe’ fuera del aire

El programa ‘El Mismo Golpe’ fuera del aire

Compartir

Fuera del aire

El programa “El mismo golpe” con Jochy Santos no salió al aire ayer. En principio se habló de “problemas técnicos” y minutos después el equipo que acompaña al Hombre Divertido subió un mensaje en Instagram que no convenció a nadie.

Situación complicada

Una fuente aseguró a Qué Pasa! que la decisión de que el espacio radial no saliera al aire fue del propietario de la estación Antonio Espaillat por una deuda de 2 millones de pesos que Santos ha acumulado en los últimos meses. En los corrillos de la estación radial también se habla de otros dos problemas económicos que tienen en jaque al también animador de televisión. Esperamos que Jochy salga de esta situación, porque las tardes no son iguales sin “El mismo golpe”.

La Roca con Netflix

El afamado Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los actores más populares del cine en la actualidad, protagonizará para Netflix una cinta de acción dirigida al público familiar, informó hoy la plataforma digital en un comunicado.

Secuela de Jumanji

Con el título provisional “John Henry and The Statesmen”, este tendrá como director con Jake Kasdan y como guionista a Tom Wheeler. Kasdan y Johnson trabajaron juntos en “Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017), un nuevo giro a la historia de “Jumanji” (1995) que se convirtió en un gran éxito en el mundo al recaudar 962 millones de dólares. Ambos tienen previsto volver a colaborar en la secuela de “Jumanji: Welcome to the Jungle”, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2019.

Transgénero

Continúan las polémicas con miras a la celebración del Miss Universo 2018, pues Mongolia hará su debut en el certamen de belleza, y su representante es transgénero, como es el caso de España, que será representado en el concurso por Ángela Ponce.

En desacuerdo

El país asiático eligió a Belguun Batsukh, de 25 años y es la segunda transgénero que hasta el momento participará en ese famoso certamen de belleza.

Miss Colombia Valeria Morales fue criticada por expresar su desacuerdo en incluir participantes transgénero en el concurso, pero a ella se le han unido otras voces, como la de la mexicana Lupita Jones, ex miss universo y directora del Miss Universo México de donde saldrá la representante de la belleza de México.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account