El primer rapero multimillonario: “No soy un hombre de negocios, soy un negocio”

El primer rapero multimillonario: “No soy un hombre de negocios, soy un negocio”

Compartir

El cantante de rap estadounidense Shawn Carter, más conocido por su nombre artístico Jay-Z, se ha convertido en el primer multimillonario del hip-hop, informó Forbes.

El medio revela que el rapero, de 49 años, cuenta con una participación de 70 millones de dólares en el servicio de taxi Uber y un catálogo de música por 75 millones de dólares.

Además, es propietario de la plataforma musical Tidal, la marca de bebidas alcohólicas Armand de Brignac y la compañía discográfica Roc Nation, entre otras.

Además de sus negocios, Jay-Z posee una colección de arte por un valor estimado de 70 millones de dólares, es propietario de una mansión en East Hampton —que tiene un precio aproximado de 26 millones de dólares— y un ‘penthouse’ en el barrio neoyorquino de Tribeca (6,8 millones de dólares), además de una casa en el prestigioso vecindario de Bel Air, en Los Ángeles, por 88 millones.El también esposo de la célebre cantante Beyoncé saltó a la fama en 1996 con su álbum ‘Reasonable Doubt’. A lo largo de su carrera musical, Carter ha acumulado 22 premios Grammy y se ha convertido en uno de los raperos más influyentes de la historia.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account