De amante del fútbol a grabar con Daddy Yankee

De amante del fútbol a grabar con Daddy Yankee

Compartir
  • Con solo 18 años, Lunay ha logrado grabar con los grandes del género

Lunay es un reguetonero de 18 años que ha captado la atención de grandes del género. El artista habló para DL en el marco de los Premios Heat, que se entregan este lunes en Punta Cana.

En los últimos años la música urbana ha traído a la escena musical a artistas de diversos géneros y edades, quienes se convierten en verdaderos fenómenos mundiales. Uno de ellos es el boricua Lunay,un joven que hace solo algunos años estaba practicando el fútbol y soñando con conocer a Daddy Yankee.

Hoy dejó de lado el deporte, y se ha enfocado en la música. El artista de música urbana estuvo de visita en el país en el marco de la celebración de los Premios Heat.

“Me dedicaba a jugar fútbol, era futbolista, pero encontré algo que me llamaba más la atención”, aseguró Jefnier Osorio, su nombre real.

Continuó: “Fue como decimos en Puerto Rico, de un día para otro. Me ha cambiado para bien. Son muchos sacrificios, pero definitivamente serán más las recompensas”, expresó el joven a Diario Libre.

El artista urbano cuenta en la actualidad con más dos millones de seguidores en Instagram. Y su video “Soltera”, cuyo remix fue grabado justamente con su ídolo Daddy Yankee, además de Bad Bunny, otro fenómeno musical.

Lunay definió esta canción, que supera los 80 millones de visitas en YouTube como una bendición y agradeció a los artistas por ser parte de la colaboración.

Asegura que el apoyo de sus padres ha sido fundamental para ir por el camino correcto en una industria tan compleja.

Críticas a la música urbana

“Siempre ha habido críticas, desde el inicio, pero personas como Daddy Yankee, Ozuna y otros han podido cambiar esta forma de pensar de una parte del público y los medios”, aseguró Lunay al ser cuestionado sobre los constantes ataques que reciben los artistas urbanos por el contenida de sus letras.

“El género urbano ahora mismo es el de mayor impacto en la industria”, sentenció.

Sobre la música urbana dominicana asegura que está en su mejor momento y le gustaría colaborar con artistas locales.

Lunay presentará una de las categorías de Premios Heat, que se celebran este lunes 13 de mayo en Hard Rock Hotel, Punta Cana, y serán transmitidos a toda América Latina a través de HTV.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account