Conoce cómo aumentar el placer sexual usando dulces de menta

Conoce cómo aumentar el placer sexual usando dulces de menta

Compartir
  • 5
    Shares

Foto relacionada

Podemos mencionar muchos trucos y prácticas para aumentar el placer sexual, pero el uso de dulces de menta se ha vuelto muy popular en los últimos años.

El sexo tiene demasiadas variantes, muchas formas de practicarlos e innumerables juegos, por lo que, si eres de los que te gusta experimentar cosas nuevas, sigue leyendo, de acuerdo a una nota del portal web Soy Carmín.

Foto: Unsplash

Aumentar tu placer sexual usando dulces de menta es bastante sencillo: básicamente se trata de realizar estimulación oral a tu parece mientras tienes uno de estos dulces en tu boca. Lo que lo hace tan placentero es la sensación de “frescura” en las regiones más sensibles, lo cual junto a la estimulación física puede llevar al orgasmo rápidamente.

Aun así, es necesario tomar ciertas precauciones porque la sensación se puede convertir en ardor si tu pareja tiene una piel muy sensible, además, o olvidemos que el miembro masculino es más delicado de lo que creemos.

Recomendación

Siempre tomar las precauciones necesarias, si bien el efecto es más potente si se hace directamente sobre la piel, deberías evitarlo si lo realizas con una persona desconocida o que no se ha realizado las pruebas necesarias para descartar una enfermedad de transmisión sexual.

Durante el acto, se recomienda mantener el caramelo en la boca mientras se realiza los movimientos con la lengua. Además, se recomienda parar y en las áreas más sensibles soplar con delicadeza.

Lo importante es levar técnicas nuevas a la cama para elevar la pasión y mantener la flaca encendida.

+Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter,  Instagram y  Facebook.

¿Qué te pareció el artículo?

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account