Con este mensaje Marc Anthony recordó a su mamá tras un año de su partida

Con este mensaje Marc Anthony recordó a su mamá tras un año de su partida

Compartir
  • 8
    Shares

Cortesía de Noticias Telemicro

El cantante puertorriqueño Marc Anthony compartió una fotografía en las redes sociales, recordando a su madre Guillerminna Muñiz tras un año de su fallecimiento, destacando que es su inspiración para trabajar en nueva música.

Luego de anunciar que regresará a los escenarios con una nueva gira que llevará por nombre Legacy , la cual le permitirá recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, se conoció ahora que el cantante se encuentra en el estudio de grabación trabajando en nuevo temas. Por lo que él mismo decidió compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram, dedicándole un mensaje a su madre “Encontrar inspiración en el estudio para honrar a mi madre con música y luz, ayer en su primer aniversario. Te extraño mamá”.

En otra publicación Marc escribió lo siguiente “Pasó 3am … voz para 10 canciones en un día con la guía de mi ángel”. Recordemos que Guillermina Quiñones de Muñiz falleció el 27 de julio del pasado año, y el puertorriqueño dio a conocer la noticia en Twitter.  Actualmente el artista se encuentra trabajando en su próximo sencillo que ofrecerá conciertos en países como Colombia, Perú, Panamá y Guatemala entre agosto y septiembre.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account