Con esta imagen Selena Gómez rompió el récord de likes en Instagram (+Foto)

Con esta imagen Selena Gómez rompió el récord de likes en Instagram (+Foto)

Compartir
  • 4
    Shares

Cortesía de Publinews

Con motivo a su cumpleaños número 26 la cantante Selena Gómez, compartió una serie de fotografías a través de las redes sociales de lo que fue su celebración, obteniendo el mayor récord de likes gracias a sus seguidores.

La artista publicó en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes donde se ve lo feliz que pasó su cumpleaños acompaña de sus amigos y familiares, “Otro año más … Gracias por todo el amor de los días. No podría estar más agradecida y a mis mejores amigos por celebrar conmigo. ¡Los amo como a los locos! ¡Dios bendiga!”, escribió Gómez en la leyenda del post. La publicación cuenta hasta los momentos con 9,196,640 de “me gusta” y más de 130.000 comentarios por lo que se convierte en el mayor récord de likes.

De esta manera Gómez destronó a Beyoncé , quien hasta hace dos días tenía el título de mayor cantidad de “me gusta” en una publicación donde dio a conocer la noticia del embarazo de sus mellizos. Recordemos que la intérprete de Back To You  es una de las artistas con más seguidores en la dicha red social contando con 139 millones de fanáticos.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account