Cheddy García: «Vamos a recibir en Palacio a todos los delincuentes y rastreros»

Cheddy García: «Vamos a recibir en Palacio a todos los delincuentes y rastreros»

Compartir

SANTO DOMINGO, RD: Cheddy García, sale al frente luego de que se dieran a conocer los precandidatos a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana, y como era de esperar arremetió en contra del presidente Danilo Medina.

García, le pidió a Dios enviar “fuego” sobre el país, ya que según explicó “nos están vendiendo la mierda por oro y los jóvenes atracando para poder comprarla.”

Agregó que con la Constitución se han limpiado la boca como una servilleta vieja, las marcas representadas por cuero y los jóvenes en vez de abrazar una filosofía e ideología de poder y defender este país, liberarlo de “todas estas lacras”, lo que están es empujando y empuñando la marihuana y promoviendo el narcotráfico.

Así mismo, dijo que el país está llegando a un punto que cualquier “rastrero” o “rastrera” se puede candidatear.

Puso como ejemplo a Donni Mayobanex Santana Cuevas, apresado y sometido a la justicia por incesto, quien fue inscrito precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Independencia.

Situación que como era de esperar, culpó al primer Mandatario Dominicano de quien dijo es “pan y circo”.

“El presidente que tenemos, eso es pan y circo para un pueblo ignorante que está entretenido mientras no se habla de Odebret,  de Catalina…”

Concluyó su mensaje vociferando si es que “vamos a recibir en el Palacio a todos los delincuentes y rastreros”.

 

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account