Cardi B entra a la lista de los mejores pagados del hip hop y ocupa el puesto #13

Cardi B entra a la lista de los mejores pagados del hip hop y ocupa el puesto #13

Compartir

La rapera de origen dominicano, Cardi B entró a la lista de los artistas mejores pagados en el hip hop ocupando el puesto #13 de 20 posiciones, y colocándose en la artista como la más joven de ese ranking

Su rival, Nicki Minaj está en el puesto 12, con ($29 millones) como una de las dos únicas mujeres en la lista.

Kanye West con $150 millones superó a Jay-Z, que ocupa el segundo lugar este año con $ 81 millones, impulsado por el final de su gira On The Run II con su esposa Beyoncé.

Drake, ocupa el tercer puesto con $75 millones.

En general, los 20 mejores actos de hip-hop acumularon $ 860 millones combinados, un 33% más que los $ 648 millones del año pasado.

Forbes resalta en su artículo que, sus números representan ingresos antes de impuestos de junio de 2018 a junio de 2019 antes de deducir los honorarios de los agentes, gerentes y abogados; las cifras se basan en datos de Nielsen Music, Pollstar, Bandsintown y entrevistas con expertos, manejadores y algunas de las propias estrellas.

Sin embargo, la música en vivo no es el único camino para obtener ganancias, Puff Diddy en la posición (No. 4, $ 70 millones) recaudó la mayor parte de su dinero de su lucrativo acuerdo con el vodka Ciroc de Diageo; Birdman (No. 16, $ 20 millones) le debe su día de pago a su sello apropiadamente titulado Cash Money Records; y Nas (No. 18, $ 19 millones) regresa a la lista por segundo año consecutivo gracias en gran parte a las salidas multimillonarias en inversiones iniciales como PillPack y Lyft.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account