Anuel AA y Karol G son víctimas de robo en Chile

Anuel AA y Karol G son víctimas de robo en Chile

Compartir

Les roban del hotel joyas, relojes, dinero y propiedades ascendentes a entre $250,000 y $300,000.

Los exponentes de la música urbana Anuel AA y Karol G fueron víctimas de robo en un hotel en Chile, informan diversos medios en sus portales en Internet.

La información que trasciende apunta a que los objetos robados fueron estimados en entre $250,000 y $300,000, y que los jóvenes cantantes se percataron del crimen luego de un concierto en el MoviStar Arena.

El portal 24 horas citó al capitán Pablo Ortiz, quien explicó que, “al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares”.

“De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal del staff, del que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo”, añadió el uniformado, según el portal. Además se habla del robo de joyas.

Mientras, Teletrece precisa que los delincuentes entraron mediante tarjetas clonadas a tres habitaciones ocupadas por el equipo de músicos.

Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del hotel para tratar de dar con los responsables del crimen.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account