Alejandro Sanz da entender con un “sutil” mensaje que su matrimonio llegó a su fin

Alejandro Sanz da entender con un “sutil” mensaje que su matrimonio llegó a su fin

Compartir

¡Sin dudas, este es el año de los divorcios y de las separaciones! Otra pareja que sorprende en el mundo del entretenimiento al anunciar una separación es el cantautor Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera.

Así lo dio a entender el artista quien publicó una foto familiar con un “sutil” mensaje en el que da a entrever una posible separación entre la pareja, lo mismo hizo ella en su cuenta de instagram.

El texto comenzó diciendo que el cantante y la empresaria decidieron amarse para siempre y que así será como lo harán, además de mencionar que lo eterno tiene la ventaja de transformar las maneras en las que lo pueden hacer en el futuro.

Añadieron que, a pesar de ir en diferentes direcciones, su amor no destruirá «el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta» sobre los hijos que comparten. Sanz y Perera son padres de Dylan y Alma, de 8 y 4 años de edad.

La historia de amor de Alejandro Sanz y Raquel Perera comenzó en el año 2007, cuando la joven trabajaba en el equipo personal del cantante. De hecho, antes de que los dos se enamoraran profundamente, ella trabajaba como responsable de comunicación de Sanz. Sin embargo, no sería hasta 2012 cuando dieron el paso de casarse.

Su separación llega ahora con dos hijos en común y tras doce años de puro amor.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account