¡A todo dar! En compañía de su familia Thalía celebró su cumpleaños número 47

¡A todo dar! En compañía de su familia Thalía celebró su cumpleaños número 47

Compartir

Foto/ Agencias

Thalía, reconocida cantante y actriz mexicana arribó a sus 47 años de edad, y sin duda alguna se encuentra en pleno auge de su carrera artística no solo por su música, sino por haberse convertido en una celebridad de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió varias fotografías junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos, quienes se mostraron orgullosos en víspera de la celebración.

La cantante reveló que uno de sus sueños era ver Manhattan, Nueva York, desde sus afueras mediante un yate. Y que su esposo lo hizo realidad. En la red de la camarita compartió que este cumpleaños es uno de los mejores de su vida.

“¡Uno de los mejores cumpleaños de mi vida! Gran sorpresa, globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo. Más el amor que todos ustedes me han dado en este día…qué más se le puede pedir a la vida”, escribió la cantante junto a unas instantáneas publicadas en las redes sociales.

“Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento”, añadió Thalía.

Además, en broma comentó que ella y la famosa piñata a la que bautizó como “tikitiki” son super amigas. Tal parece que la estrella mexicana tiene mucho sentido del humor y no se deja afectar por las críticas.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram  y Facebook .

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account