Sosa: “Vladi Jr. y Juan Soto son mis favoritos”

Sosa: “Vladi Jr. y Juan Soto son mis favoritos”

Compartir

A pesar de tener un tiempo alejado del béisbol, el ex estelar dominicano Sammy Sosa está muy pendiente de todo lo que está pasando en la Gran Carpa.
De hecho, le da seguimiento casi diariamente al deporte en el que brilló por casi dos décadas y está muy claro de quiénes son sus jugadores preferidos.
“Vladimir Jr. y Juan Soto son mis jugadores favoritos ahora mismo”, dijo Sosa al ser entrevistado por el portal de internet TMZ.
Sosa aseguró que ambos son extremadamente talentosos, pero también destacó a otros peloteros.
“Albert Pujols, mira lo que está haciendo y cómo llegó 2,000 empujadas en estos días. También Manny (Machado) y Bryce Harper están luciendo muy bien”, agregó el hombre que conectó 609 cuadrangulares en su carrera con los Cachorros, Medias Blancas, Orioles y Rangers.
Sosa dice que tiene 12 años que no ha regresado a la ciudad de Chicago, donde jugó y brilló con los Cachorros hasta el año 2000.
Pero el Bambino del Caribe dice que está cerca de volver a la Ciudad de los Vientos.
“Estoy listo para volver. Será pronto”, aseguró.
Los Cachorros no han abierto las puertas para Sosa desde que fue acusado de abandonar el equipo en su último partido con la franela de los oseznos.
El dueño actual Tom Ricketts, por su lado, ha exigido que Sosa “ponga las cosas claras” antes de darle la bienvenida de vuelta.
Sosa no aclaró si ha tenido conversaciones con Ricketts o con alguien dentro de la organización para coordinar su retorno.
“Sigo siendo fanático de los Cachorros. Ese es mi equipo”, comentó.
Al ser cuestionado sobre si sigue en contacto con Mark McGwire, su contrincante en la batalla de jonrones de 1998, dijo que aunque tiene un tiempo sin hablar con él, se reunirán próximamente.
“Tenemos algo por ahí y aunque tenemos años que no hablamos, nos vamos a juntar pronto”, comentó.
Sosa se mantiene en la boleta del Salón de la Fama, a pesar de que en las más recientes votaciones sacó un 8.5 por ciento.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account