Kyrie Irving compartió tres temporadas con ​LeBron James en los Cleveland Cavaliers hasta que el base pidió al equipo que lo cambiaran. Una de las causas no oficiales para esto fue que no quería seguir jugando bajo la sombra de la máxima estrella de la ​NBA en la actualidad.

Sin embargo, el analista de NBA, Ric Bucher, quien tiene muchos contactos informativos dentro de la liga, personas cercanas a Irving le dijeron que tiene un interés legítimo en unirse una vez más al “King”.

Video insertado

Bleacher Report

@BleacherReport

Source close to Celtics says Kyrie is genuinely interested in reuniting with LeBron — “That is for real,” per @RicBucher

10,7 mil personas están hablando de esto

Esta versión es muy sorpresiva, sobre todo porque Irving parece haber encontrado un lugar donde es el líder indiscutible en los ​Boston Celtics, divisa a la que fue a parar vía traspaso antes del comienzo de la ronda regular pasada.

Pero en el equipo de Boston ha tenido algunos problemas para construir un club sólido en esta temporada, aunque todavía faltan muchas semanas para la postemporada.

Pero la duda está allí y por la afirmación de Bucher se especula que Irving podría unirse a LeBron en los Lakers junto con Anthony Davis para el comienzo de la próxima temporada.

Video insertado

First Things First

@FTFonFS1

.@getnickwright: It could be LeBron James, Anthony Davis and Kyrie Irving in a Lakers uniform by the start of next season. To me, that’s far more likely than Kyrie and AD in Celtics jerseys.

312 personas están hablando de esto

 Por ahora esto solo es una versión de un periodista que sigue de cerca a la NBA. Hay que esperar por el desarrollo de los acontecimientos.