José Reyes y su esposa estaban encantados de ser ahora ciudadanos estadounidenses

José Reyes y su esposa estaban encantados de ser ahora ciudadanos estadounidenses

Compartir
  • 1
    Share

José Reyes fue el jugador más feliz en el clubhouse de los Mets el miércoles después de la victoria 4-2 sobre los Filis en el Citi Field.

Temprano en el día, Reyes y su esposa Katherine tomaron posesión como ciudadanos estadounidenses en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Central Islip.

“Pasé la prueba antes de ir a los entrenamientos de primavera y me convertí en ciudadano hoy”, dijo radiante Reyes, de 34 años, a The Post en un rincón tranquilo de la casa club. “Significa mucho. Amo este país. Tuve la oportunidad de pasar un poco de tiempo con el juez [el miércoles] … Ver a todas esas personas allí convertirse en ciudadanos, había como 200 personas sentadas allí, era realmente algo especial.

“Significa mucho para mí y para mi esposa”, continuó Reyes, cuatro veces All-Star, que es un jugador de cuadro de reserva de este equipo de los Mets y solo ha tenido tres turnos al bate esta temporada. “Ha pasado mucho tiempo viviendo aquí. Somos dominicanos al 100 por ciento, pero vivimos aquí y pasamos tanto tiempo aquí y mis hijas nacieron aquí, entonces son estadounidenses. Debo estar orgulloso de eso también.

“Me veo a mí mismo cuando me jubile viviendo aquí. No me veo volviendo a vivir en mi país. Este es mi nuevo hogar. No hay nada malo. Voy a visitar a la familia y esas cosas, pero este es mi hogar.

“Ahora voy a tener un pasaporte azul”, dijo orgullosamente Reyes. “Es diferente cuando tienes una tarjeta verde o una visa, ahora tengo un pasaporte azul, ahora no tengo que preocuparme por nada. Este es un gran día en mi vida para mi y mi esposa.

“Este es un gran país y tengo que estar muy agradecido por lo que Estados Unidos me ha dado”. Vengo aquí desde 2000, eso es mucho tiempo. Debido a todo el trabajo que hice aquí, mi familia en la República Dominicana tiene comida en la mesa, y tengo que apreciar eso y lo hago “.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account