Estos artistas se mostraron orgullosos de la selección colombiana a pesar de su eliminación

Estos artistas se mostraron orgullosos de la selección colombiana a pesar de su eliminación

Compartir
  • 11
    Shares

Cerca de alcanzar una victoria épica, los colombianos brindaron alegría a sus coterráneos quienes reconocieron su esfuerzo ante un partido que con un empate se definió en penales y los artistas aprovecharon su alcance en la plataforma 2.0 para hacerles llegar palabras de agradecimiento y orgullo a cada uno de los integrantes del equipo de fútbol de los cafeteros.

“Impresionante Colombia en este Mundial… Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar! Orgullosa por siempre de mi país!!!”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter, quien también tuvo que despedir a la selección española en la que juega el papá de sus hijos Milan y Sasha, el defensa central Gerard Piqué.

Por su parte Juan Luis Londoño, reconocido artísticamente como Maluma, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece muy sonriente luciendo una camisa del equipo dirigido por el exfutbolista, José Néstor Pekerman, junto a un texto en el que señaló el orgullo que siente por su nación y agradeció a los jugadores,“por tanta entrega”.

El cantante y compositor, Sebastián Yatra​ , coincidió en su mensaje la admiración que siente por los deportistas, “sobran las palabras. Gracias muchachos, lo entregaron absolutamente todo”, aseveró.

Con información de: : Caraota Digital

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account