Edinson Vólquez revela estar muy cerca de firmar nuevo contrato con los Rangers de Texas

Edinson Vólquez revela estar muy cerca de firmar nuevo contrato con los Rangers de Texas

Compartir

El lanzador dominicano Edinson Vólquez reveló este viernes a Z Deportes que está muy cerca de firmar un nuevo contrato con los Rangers de Texas.

Vólquez indicó que actualmente su recta puede tocar las 97 millas por hora, por esa razón el conjunto de los Rangers le dio la oportunidad de regresar al béisbol cuando el jugador pensaba que ya era tiempo de su retiro.  La organización ya estaba pensando en otro tipo de cargo pensando que ya se retiraba.

“El año pasado luego de que dije que me iba a retirar la organización me ofreció algunos cargos, pero pensaba primero estar con mi familia. Luego todo cambió mostrando que mi brazo está bueno en las 97 millas”, resaltó.

Luego de ausentarse durante el 2018 por la operación Tommy Johns, Vólquez retornó con Texas por un pacto de un año, trabajando en 16 episodios, permitiendo 20 hits y 12 carreras. Este año afirmó sentirse más fuerte.

El derecho tenía pensado lanzar con los Toros del Este, pero la organización le prohibió participar en la pelota dominicana hasta firmar su contrato.

“Hablé con el gerente de los Toros, pero la organización me recomendó que no hiciera nada hasta firmar un nuevo contrato. Luego de que firme veré si puedo participar”, aseguró.

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account