Cristiano rompe a llorar tras ser expulsado ante el Valencia

Cristiano rompe a llorar tras ser expulsado ante el Valencia

Compartir

El portugués vio la roja directa tras tirarle del pelo a Murillo

Cristiano Ronaldo no ha tenido el debut esperado en la Champions League con la Juventus. El portugués vio la roja directa a la media hora de su partido ante el Valencia en Mestalla por tirarle del pelo a un rival cuando este estaba en el suelo. El colegiado Felix Brych, después de consultar con su árbitro asistente, decidió echar del partido al portugués.

La acción provocó el enfado de Cristiano, que se tiró al suelo en cuanto vio la tarjeta. Posteriormente, protestó al colegiado mientras rompía a llorar. Un llanto pocas veces visto en el primer encuentro de la Champions League, en el que no hay tanto en juego. El portugués abandonó el campo entre lágrimas y con una enorme sensación de impotencia.

 

 

 

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reacciona tras ser expulsado
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reacciona tras ser expulsado (Juan Carlos Cárdenas / EFE)

Con esta expulsión, Cristiano Ronaldo se arriesga a perderse el próximo partido como mínimo de esta edición de la Champions. El siguiente encuentro de la Juventus será en Old Trafford ante el Manchester United, el exequipo del portugués. Este podría ser el motivo por el que el delantero se marchó desconsolado y entre lágrimas del terreno de juego.

Hasta ese momento la Juventus había sido muy superior al Valencia, con hasta tres ocasiones muy claras contra la portería de Neto. Sin embargo, cuando mejor estaban los italianos, la expulsión de Cristiano dio esperanzas a los de Marcelino.

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo (d), conversa con el entrenador del Valencia, Marcelino García (i), tras ser expulsado
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo (d), conversa con el entrenador del Valencia, Marcelino García (i), tras ser expulsado (Juan Carlos Cárdenas / EFE)

 

 

DJ La Greña

leave a comment

Create Account



Log In Your Account